Quiénes somos
Somos una empresa con más de 35 años de experiencia solucionando necesidades de personal temporal.
Conoce nuestras ofertas
personas suministradas por año
Cobertura Nacional en más de 800 municipios
empresas impactadas

Creemos en la innovación y el conocimiento, garantizando la sostenibilidad de su operación por medio del talento idóneo. Entendemos el mundo y su evolución, lo que nos permite desarrollar soluciones para hacer realidad estrategias de gestión humana en todo el país.

Estamos presentes en más de 800 municipios siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés. Algo que nos hace únicos es la combinación entre experiencia, solución y conocimiento. En Extras trabajamos con modelos innovadores y tecnológicos, protagonistas en la productividad de las áreas de gestión humana y el cumplimiento de los resultados estratégicos de las organizaciones.

Somos una compañía colombiana con 35 años de experiencia en la entrega de soluciones productivas a nuestros clientes, con talento humano calificado para atender las necesidades temporales con personal en campo

Principios

Actuamos de manera integra

Somos una organización humana

Sentimos vocación por un servicio de alto valor

Nos apasionan los resultados extraordinarios

Aliado

Estamos comprometidos con la búsqueda constante del conocimiento a profundidad de los grupos de interés y sus entornos, para dar respuestas y soluciones a sus requerimientos partiendo de la experiencia, innovación y credibilidad de nuestra actuación, creando valor, siendo corresponsales y consolidando relaciones a beneficios mutuo en el largo plazo

Confiable

Actuamos de manera coherente en el ejercicio diario de nuestra gestión con transparencia, honestidad y responsabilidad.

Sostenible

Nuestra visión de valor compartido para con los grupos de interés nos permite la corresponsabilidad entre lo social, ambiental y económico, comprometidos con el entorno.

Nuestras certificaciones
  • Certificación ISO 45001 Icontec
Nuestro Compliance

En coherencia con nuestro principio actuamos de manera íntegra. La Organización comparte las políticas, reglamentos y directrices adoptadas para garantizar la ejecución segura, legal y confiable de nuestros servicios.